Lo primero que debes saber de mi es que soy mamá de un varoncito hermoso y que la maternidad cambió todas mis perspectivas del mundo, me dio entereza, atrevimiento, impulso y sacó a relucir mi mejor versión, por eso estoy completamente convencida de que el mundo necesita más mamás seguras de su poder para construir un presente sólido como base de un futuro increíble.

La maternidad no te cohíbe, la maternidad te impulsa a ejecutar todo a lo que le tenías miedo, porque ese otro ser que depende de ti no te permite el fracaso, te obliga a levantarte una y otra vez, y es allí donde entiendes que debes ser la mejor mujer para poder ser la mejor madre.

Este proyecto nace de no querer dejarle a nadie externo el cuidado de mi hijo, nace de la necesidad de protección extrema viviendo un proceso de migración en un país con una cultura desconocida para ambos, lo que me llevó formarme cada día para conseguir tener el tiempo disponible para cuidarlo…

En cuanto a mi preparación profesional, Estudié Comunicación Social con la firme idea de qué iba ser Luisa Lane (sí la periodista de Súper Man) pero cuando pisas la tierra, la realidad es diversa. Llegué de casualidad a la administración pública hace más de 10 años y de allí tuve la gran dicha de trabajar en distintas áreas; política, deporte, turismo, cultura y salud, pero BOOM siempre hay algo que te hace moverte de sitio y caí en el Marketing.

En el mundo de gobierno la mayoría de las veces los mensajes son positivos, pero en el mundo de los negocios la cosa no es tan fácil, con el marketing entré de lleno a las ventas (que jamás creí que haría) y entre en un mercado muy difícil, el cual agradezco infinitamente porque fueron esos retos los que me forzaron a aprender cada componente del marketing.

Sin embargo, escogí el componente que más me gusta, la base de mi educación, elegí la Comunicación, y es que cuando aprendes este arte, la vida es más sencilla; tengo la facilidad de escuchar e ir tejiendo preguntas y respuestas que generan la empatía y conexión necesaria para que la comunicación fluya.

Por eso empecé a ayudar a otras personas a construir mensajes, y sin darme cuenta, construí un sistema de respuestas envueltos en “contenidos” que atraen, conectan y crean relaciones con los demás; esos que resultaron siendo los “leads”, la “comunidad”, los “clientes” y decidí compartirlo.

¿Por qué a mamás?

Porque creo en la ayuda mutua desde la empatía, porque se lo difícil que es querer seguir siendo productiva, esposa, mamá, y además en muchos casos, emprendedora a la par de un trabajo, por eso decidí desde mi experiencia ayudar a esa mamá llena de ilusión con su proyecto, a crear esa comunicación con las personas más importantes en todo negocio: los clientes y los que lo serán, porque es ese proceso el que atraerá las anheladas ventas.

Te quiero acompañar a construir contenidos con sentido y sello personal que conecten con las personas indicadas de manera estratégica y práctica.

Si llegaste hasta aquí quiero invitarte a desahogarte, cuéntame de tu negocio y tu locura con el señor tiempo para ver cómo puedo ayudarte.