Si algo tenemos las mamás es que tratamos de optimizar los muchos o pocos recursos que tenemos a la mano, y no es distinto cuando tenemos una idea que queremos desarrollar; esto incluye el súper poder del “Yo lo hago”, es decir: “yo aprendo”, “yo lo voy haciendo”, y por supuesto el “poco a poco”.
¿Te suena? Estoy segura que sí, y está BIEN, realmente podemos, pero el tiempo no es algo que nos sobra, entre el trabajo actual, los hijos, la familia, la pareja y si eres muy afortunada, las amigas, se van pasando los días entre los videos en internet, y los miles de correos. No te apenes, pasé 2 años así.
Por eso, si pudiera darte un solo consejo, sería “déjate guiar” por alguien que ya haya pasado ese camino; la pandemia nos aceleró la presencia digital y ahora debemos tener todo un sistema para sobrevivir en este mundo.
Cuando escuchas a los especialistas hablar de presencia en internet, redes sociales, contenidos, Ads, email marketing y un largo etc. les suena muy fácil, pero ¿Te sirve todo eso a ti?, ¿es para tu negocio?, ¿eso es para “negocios grandes”?, ¿en cuánto tiempo?, por eso lo ideal es tener la información necesaria de qué es exactamente lo que necesita tu proyecto para poder avanzar.
Aquí tienes dos opciones: un plan de mentoría 1-1 (mi preferido) o distintos paquetes de servicios para potenciar tu presencia en internet, que definiremos juntas por cuál puedes empezar.
Mentoría 1-1
La mentoría de marketing digital son sesiones en vivo donde te guiaré a elegir las estrategias necesarias para crear, comunicar, entregar e intercambiar valores que conecten con tu público, definiendo una ruta dentro del marketing digital que te permita alcanzar el siguiente nivel.
Con el servicio de mentoría de marketing digital podrás estructurar una estrategia de marketing, a través de sesiones guías y de formación para poder implementarla en tu negocio.
¿Cómo funcionan?
Nos reuniremos, estaré contigo en vivo y directo trabajando sobre tu proyecto
Exclusivo para ti
Recibirás la estrategia indicada para tu negocio, delineada para cumplir los objetivos que te plantees.
Por medio de Video llamadas quincenales
Nos encontraremos en sesiones virtuales, donde te daré mini clases para entender el paso a paso; plantearé los temas que debes solucionar y las tareas para las siguientes sesiones, revisaré avances y responderé preguntas.
Con Material de Trabajo:
Te enviaré plantillas, hojas de trabajo, guías y todo lo que necesites para que el proceso te resulte más cómodo.
Con asistencia semanal por correo o whatsapp
Destino un día a la semana para responder todas las preguntas que me envíes a través de correo electrónico, así podrás tener mi acompañamiento y la solución a tus dudas.
Con Compromiso
En estas sesiones la motivación es un valor importante. Es necesario que estés comprometida con tu negocio y quieras avanzar para poder ver resultados medibles y escalables.
¿Qué conseguirás?
- Tener la ruta clara y estructurada.
- Definir tu Comunicación, tus mensajes y tu presencia digital para poder construir verdaderas relaciones.
- Construir u optimizar la estrategia de tu web centrada en la experiencia del usuario para tener más conversiones y, en definitiva, vender más.
- Saber que publicar cada día en tus redes con Estrategia.
- Aumentar tu lista de suscriptores, que son las que inician las ventas.
- Aprender los procesos para repetirlos una y otra vez.
- Usar herramientas fáciles y prácticas.
- Automatizar las actividades clave de marketing como el marketing por correo electrónico, la creación de listas y la aparición en las redes sociales.
- Conectar con tu público ideal a través de las redes sociales.
- Crear una Comunidad que confíe en ti o en tu producto.
- Que te perciban como una Autoridad en el nicho donde te encuentres.
- Que valoren tu trabajo; servicios o productos.
- Ahorrar horas cada día y mucho estrés lo que en definitiva es más tiempo para hacer lo que amas TIEMPO PARA TI Y TU FAMILIA.
Servicios
Evaluamos
Siempre es bueno revisar, por eso el primer paso es conocer dónde estás para elegir el camino correcto.
Investigamos
No te imaginas cuando empiezas a descartar información, como van surgiendo las nuevas ideas. Es necesario saber qué buscar para no perderse.
Planificamos
Luego de tener la información más acertada, visualizamos, plasmamos objetivos, proyectamos resultados y marcamos la ruta.